Mantenimiento del Skate y BIke Park

Como parte de los trabajos de mantenimiento que realiza la Agencia de Municipal de Deportes y Juventud de nuestra ciudad, ya comenzó con los iniciado los trabajos de adecuación, refacciones y el recambio de las tablas que componen las rampas del Skate & Bike Park.

Río Grande.- Continuando con las diferentes tareas de mantenimiento que el municipio de nuestra ciudad realiza en primer término en todos los espacios deportivos, la Agencia Municipal de Deportes y Juventud inicio las refacciones y el recambio de las tablas que componen las rampas del Skate & Bike Park sin suspensión las actividades, y recordando que ya están abiertas las inscripciones para el calendario de eventos para año que incluyen un amplio abanico de opciones para las diversas edades en la rama femenina y masculina. Destacando que todo el sistema de rampas están elaboradas por la Asociación Argentina de Skate Park, con las medidas y las reglamentaciones necesarias para una competencia nacional e internacional. Los trabajos de recambio se realizan para esta época, aprovechando el periodo vacacional, para de esta manera garantizar la seguridad de los chicos y chicas al momento de iniciar las actividades de este año. Que aun así y para dar continuidad a quienes siguen entrenando durante este receso vacacional, se dispuso que los trabajos se realicen de forma sectorizada.

Primero se realizó el recambio de una zona de rampas, para luego continuar con la otra mitad, donde los trabajos están orientados a reemplazar las tablas deterioradas que componen la estructura de la propia pista donde los chicos realizan sus entrenamientos y acrobacias y que producto del propio uso, se han desgastado. Recordando que el Skate y Bike Park tiene 1.200 metros cuadrados, además de 140 metros en el Anexo. El espacio es calefaccionado con cuatro grandes equipos de 70 mil calorías cada uno y el Anexo con dos calderas duales; es decir, calefacción por loza radiante y por agua sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.