Presentan equipo de la Liga de Honor 2019

El sábado 30 de marzo, a partir de las 19.30 horas en el polideportivo ‘Eduardo Rogolini’ del Club Deportivo y Cultural General San Martín, la comisión directiva de la institución presentó oficialmente a todos los sanmartinianos el equipo de la Liga de Honor 2019 que competirá en (C.A.F.S.).

Río Grande.- Continuando con las numerosas actividades culturales, sociales y deportivas que el Club Deportivo y Cultural San Martín lleva adelante en nuestra ciudad, el sábado 30 de marzo desde las 19.30 horas en el polideportivo “Eduardo Roglini”, la comisión directiva de la institución presentó oficialmente a toda la gran familia sanmartiniana el equipo de la Liga de Honor 2019 que este año competirá para la nueva edición de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón junto a los jugadores; Marcos Gallardo, Aníbal Aroz, Hernán Ortiz, Fernando Paredes, Ezequiel Quiroga, Gonzalo Gómez, Gerardo Fleitas, Emanuel Quiroga, Alan Ifran, Juan Fleitas, Claudio Torres, Jorge Fresco, Mariano Oyarzo, Marcial Cárcamo, el director técnico; Claudio Antonio, el ayudante técnico; Jorge Mansilla y el preparador físico; Pablo Sánchez. Donde además se realizaron encuentros entre las categorías cebollitas y formativas con Real Madrid y en la primera división un amistoso con el combinado de Pingüino.

[slideshow_deploy id=’22520′]

Al respecto dialogamos con José Guanchur, presidente del club San Martín que expresó lo siguiente: “Este año desde la comisión directiva y junto al cuerpo técnico tomamos la decisión de participar en la Liga de Honor ya que logramos armar un plantel de primerísima línea y muy competitivo con jugadores actuales y varios de ellos que han regresado a la institución que quieren competir y formar parte de la gran familia sanmartiniana”. “Así es que hoy (por sábado) realizamos la presentación oficial junto a toda la familia sanmartiniana y la comisión directiva del flamante equipo que representará al Club San Martín en la Liga de Honor 2019”. “Además aprovechamos esta ocasión para anunciar que el jueves 18 y viernes 19 de abril en nuestra sede se realizará un Torneo Patagónico de Tenis de Mesa que estará a cargo del instructor; Mario Velázquez con un número importante de jugadores en la rama femenina y masculina que comprende a todas las edades”. “También en esta oportunidad le contamos a la familia sanmartiniana que tenemos serias intensiones con el equipo que salimos campeones el de competir en el nacional en la provincia de Mendoza que se realizara para el mes de agosto, así es que estamos juntando los fondos necesarios para poder asistir a ese importante compromiso”. “Así es que esperamos tener un año muy intenso en todas las actividades que realizamos, más allá de la difícil situación que se vive a nivel país, continuaremos con nuestra tarea social que nos impulsa a estar junto a todos los riograndenses; es la herencia que recibimos de los fundadores de esta emblemática institución”. “Contándote además que continuamos con el apoyo a las diferentes instituciones locales como lo es con respecto al 35º Aniversario del ‘Centro Infantil Integrado’ donde apadrinamos una salita que realmente nos enorgullece, y más ver a las nenas y nenes la alegría cuando llegamos con presentes y el acompañamiento que brindamos en cada celebración”. “Así es que invito a todos los vecinos que quieran conocer o formar parte del Club Deportivo Cultural General San Martín, vengan, los estaremos esperando y brindarles toda la información necesaria de cómo funciona nuestra institución”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.