Torneo “Homenaje a Mirón Gonik”

El sábado 30 de marzo, a partir de las 10.00 horas en el salón de usos múltiples del ex presidio, con la organización a cargo del Círculo de Ajedrez y el auspicio por parte del Museo Marítimo de la ciudad capital, realizaron el primer Torneo “Homenaje a Mirón Gonik”. Que para esta ocasión participaron veinte niñas y niños divididos entre las categorías de: sub-10, sub-12 y sub-16.

Ushuaia.- Continuando con las diversas competencias ajedrecistas en la ciudad capital, el sábado 30 de marzo desde las 10.00 horas en el salón de usos múltiples del ex presidio y con la organización a cargo del Círculo de Ajedrez y el auspicio del Museo Marítimo, se disputó el primer  Torneo “Homenaje a Mirón Gonik”. Que para esta ocasión participaron veinte niñas y niños divididos entre las categorías de: sub-10, sub-12 y sub-16 por sistema suizo y con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos con el arbitraje por parte de Ramiro López y Juan Carlos Arias y el planillaje de Daniel Romero.

[slideshow_deploy id=’22778′]

Destacando que este evento está dedicado a; Mirón Gonik, ingeniero ucraniano que realizara los planos que permitieron la reproducción del Faro de la Isla de los Estados en nuestra ciudad, que además de maquetista, su extensa obra puede visitarse en el Museo Marítimo, así como la réplica de su taller de trabajos.

Detallando a continuación las principales posiciones

Categoría sub-10

01.-      Catalina Romeu

02.-      Clara Romero

03.-      Solange Hinojosa

04.-      Brisa Carballo

Categoría sub-14

01.-      Julián Barreda

02.-      Tomás Iglesias

03.-      Mateo Romeu

04.-      Agustín Cabrero

Categoría sub-20

01.-      Damián Schuelle

02.-      Martina Fontenla

03.-      Ariel Ojeda

04.-      Máximo Almendra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.