Avanza la investigación por la muerte de un hombre

A partir del hecho en la madrugada del martes, sobre calle Estrada al 2.300,  lugar en que un hombre de 49 años falleció, se dio a conocer diversas pruebas a partir del análisis de una cámara de seguridad y pericias realizadas sobre el automóvil involucrado.

Río Grande.- Tras las tareas de investigación que está llevando adelante la justicia en conjunto con la Policía Provincial para esclarecer lo sucedido, se realizó el análisis de una cámara de seguridad ubicada en la zona donde ocurrió el hecho, y se logró establecer que el hombre arremetió contra el automóvil subiéndose al capot del mismo, acto seguido el joven conductor de 20 años retrocede su marcha y Santillán cae sobre el pavimento.

El Juez de Turno Dr. Daniel Cesari Hernández ordenó el secuestro del automóvil conducido por el joven de 20 años acompañado por otro joven de 18, en las pericias se evidenció las huellas del hombre sobre el capot, registrándose la palma de las manos sobre el mismo.

Por otro lado, el juez de turno ordenó la autopsia al cuerpo de José Miguel Santillán, la misma reveló que el hombre efectivamente sufrió una fractura de cráneo debido al fuerte impacto sobre el pavimento, una lesión que momentos después causo su muerte.

Respecto a los dos jóvenes involucrados el juez aún no se expidió sobre la situación procesal de los mismos. A su vez se intenta establecer la identidad de la mujer que habría mantenido la discusión con el hombre, ya que según transcendió no sería la pareja del mismo, ya que su pareja aseguró que estaba en otra parte de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.