Montan operativo especial de trabajo ante la nevada de este miércoles

A raíz de la nevada que se registró durante la madrugada de este miércoles 26 de junio en la ciudad, el Municipio de Río Grande montó un importante operativo de limpieza de veredas en espacios y edificios públicos, reforzando además la salida del camión salero en la ciudad. 

Río Grande.- A través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos dispuso cuadrillas de trabajo para despejar de nieve caída durante la jornada y garantizar la transitabilidad en las calles y darle mayor seguridad a los vecinos en los espacios públicos y a quienes deben realizar algún tipo de trámite en oficinas o dependencias municipales, lo mismo que en establecimientos escolares y centros periféricos de salud.

[slideshow_deploy id=’30429′]

Al respecto, la secretaria Gabriela Castillo, indicó que “estamos saliendo todas las madrugadas desde las 04 de la mañana con el camión salero por las principales arterias de la ciudad y las calles por donde hace su recorrido el servicio de transporte público. Además, en estos días hemos puesto refuerzos en horarios por la tarde para garantizar la transitabilidad en la ciudad”.

Asimismo, la funcionaria agregó que  “en calles de tierra hemos dispuestos máquinas para sacar la nieve acumulada y el barro, mejorando estas arterias para que se pueda circular bien. También estamos limpiando los sumideros para garantizar que la nieve que se derrite pueda escurrir sin problemas por la red pluvial”.

Castillo recordó que “hemos dispuesto cuadrillas en distintos puntos de la ciudad que salen a desparramar sal y a barrer y limpiar las plazas, espacios públicos, y veredas de algunas escuelas y edificios públicos de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.