Turista brasileña fue rescatada por el Grupo Especial de Búsqueda en Laguna Esmeralda

En un reconocimiento de senda en la zona de Laguna Esmeralda, el Grupo Especial de Búsqueda y Rescate tomó conocimiento, alrededor de las 15 horas de ayer, que una mujer se encontraba lesionada, por lo cual le brindaron la asistencia necesaria.

Ushuaia.- Personal del Grupo Especial dependiente de la División Servicios Especiales Ushuaia que realizaba reconocimiento de senda en zona de Laguna Esmeralda, fue alertado por una mujer extranjera que había sufrido una caída aquejando dolencias en la espalda.

Por tal motivo se brinda asistencia y se inicia descenso. Fue alertada la Comisión de Auxilio por lo que se actúa en conjunto con la misma.

La mujer fue identificada como Alcimara Liborcio Bruce, de 30 años de edad, de nacionalidad brasileña, quien se encontraba acompañada de su pareja el Ademir Dos Santos, de 30 años de edad, también brasileño.

Se convoca a personal del Hospital Regional Ushuaia para su correcta atención debido a las dolencias que la mujer manifestaba en la zona lumbar y de esa manera se da por finalizado el operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.