Se realizará una nueva entrega de equipamiento

La próxima semana la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer realizará una nueva entrega de más de 20 subsidios en forma de maquinarias, herramientas e insumos a mujeres emprendedoras de la ciudad. Las mismas presentaron sus proyectos para llevar adelante o mejorar sus emprendimientos productivos correspondientes a diferentes rubros como gastronomía, repostería, jardinería, peluquería, textil, decoración, lavandería, entre otros.

Ushuaia.- El Programa Mujer Emprendedora ya lleva entregados cerca de 50 subsidios con el objeto de que las mujeres de la ciudad puedan dar inicio o mejorar sus emprendimientos productivos y generar así sus propios ingresos. Actualmente, se encuentran en trámite más de 500 proyectos productivos que seguirán su curso administrativo con ese mismo objetivo.

Desde la Secretaría se continuará trabajando fuertemente con las emprendedoras a través del dictado de diferentes talleres y capacitaciones.

Por otro lado, la Secretaría de la Mujer informa que se encuentra cerrada la inscripción 2019 para el otorgamiento de subsidios en el marco del Programa Mujer Emprendedora. No obstante, desde la Secretaría se continuará trabajando fuertemente con las emprendedoras a través del dictado de diferentes talleres y capacitaciones para fortalecer sus emprendimientos productivos y para la 4ª edición de la Expo Mujer, un espacio para que puedan encontrarse, tejer redes, mostrar y comercializar sus productos.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.