Convocan a jubilados y pensionados de ANSES

El día miércoles 3 de julio el Dr. Martín Cortés (abogado especializado en temas previsionales) brindará una charla sobre “la situación económica actual de los jubilados en Argentina”, qué hacer ante la pérdida de poder adquisitivo, la insuficiencia de los aumentos otorgados y las jubilaciones mal calculadas. La charla, que será totalmente gratuita, tendrá lugar en el salón Padre Zink del Hotel Atlántida a partir de las 17 horas. Finalizada la misma, el letrado atenderá a cada uno de los interesados en conocer su situación particular.

Río Grande.- El Estudio Jurídico Gómez Cochia – Taborda y Asociados está invitando para este miércoles a partir de las 17 a una reunión informativa en el en el Salón Padre Zink del Hotel Atlántida a todos los jubilados y pensionados de ANSES para brindar asesoramiento gratuito sobre dos temas importantes: Reparación Histórica y Cálculos Reales sobre diferencia de Haberes.

“Invitamos a los jubilados y pensionados nacionales a participar de las tres charlas gratuitas que brindara en nuestra provincia el Dr. Martín Cortés. Las mismas tienen como eje analizar la situación actual de la clase pasiva nacional: que hacer frente a la insuficiencia de los aumentos en relación a la inflación, los pro y los contras de la llamada Reparación Histórica, y la posibilidad de mejorar los haberes por vía judicial”, informaron desde el estudio jurídico.

Cabe destacar que este estudio, está integrado por los doctores Enrique Mario Gómez Cochia y Mauricio Salvador Taborda. Organización fundada en el año 1993, y que es líder en todo el país y se especializa exclusivamente en temas previsionales que trabaja por resultados, no cobrando ni en forma previa ni durante el desarrollo de la gestión.

El celular de contacto para los interesados es el 02964 15 551709

http://www.gcyt-asoc.com.ar/

https://www.facebook.com/

Estudio-Jurídico-Gómez-Cochia-Taborda-Asociados

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.