Giaccio se adjudicó la prueba con carabina 22

El pasado domingo en el polígono enclavado en el Valle del Río Pipo, se dirimió un nuevo duelo con lo que fue el Torneo para Carabina .22 con mira abierta. En lo que fueron los parámetros para esta puja, se utilizaron blancos a 50 metros donde cada competidor pudo realizar 5 disparos de prueba y posteriormente 30 disparos puntuables en posición tendida. Luís Giaccio con carabina 22, con un excelente puntaje se adjudicó la prueba.

Ushuaia (El Diario del Fin del Mundo).- En este invierno que no les hace meya a la gente del Tiro Federal 2 de Abril, el pasado domingo en el polígono enclavado en el Valle del Río Pipo, se dirimió un nuevo duelo con lo que fue el Torneo para Carabina .22 con mira abierta. En lo que fueron los parámetros para esta puja, se utilizaron blancos a 50 metros donde cada competidor pudo realizar 5 disparos de prueba y posteriormente 30 disparos puntuables en posición tendido.

Foto gentileza El Diario del Fin del Mundo.

Desde las 10 de la mañana comenzaban las acciones con los diferentes tiradores en pedana, observando y corrigiendo la mira de sus armas en busca del tan buscado cetro del blanco.

Cabe destacar que en esta oportunidad se hicieron presente prestas a dar pelea, dos damas: Regina Martín quien supo estar en las ligas mayores, y Constanza Giaccio, apellido que suena a .22 siempre.

En lo que respecta a la tirada en sí, los amantes de este calibre salieron a buscar la punta del clasificador dado que en el anterior torneo, los del lado del Tiro Práctico, quisieron manotearle la presea mayor. Eso también tuvo sus consecuencias ya que en la siguiente fecha con armas cortas, los .22, dieron el presente y también le pisaron la sotana.

Esa puja parece que sigue latente, pero nada pudieron hacer con la destreza de uno de los referentes como lo es Luis Giaccio, quien emplomó el blanco con los mejores puntos adjudicándose con 291 puntos el ejercicio.

Entraba en escena entre los de vanguardia, otro de los avezados tiradores, pero en pistola, Edgardo Avinceta que con 287 puntos escoltaba a ganador. El podio estuvo reñido y con 284 unidades empataban en el tercer lugar Ariel Bossi y Fernando Ostertag.

Un torneo más que pasó por el invierno del Tiro Federal 2 de Abril, y que por lo visto, no le van a dar el brazo a torcer a la nieve.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.