Juan Manuel Romano participó de los actos conmemorativos

El jueves 11 de julio el concejal Juan Manuel Romano participó de actos y festejos por un nuevo aniversario de la ciudad del norte. “En una provincia como la nuestra que tiene sólo tres ciudad los dirigentes tenemos que trabajar en conjunto, entendiendo que el aporte que se hace desde nuestros lugares es en beneficio de Tierra del Fuego en su totalidad”, manifestó el edil.

Río Grande.- El acto principal se realizó a las 11 de la mañana en el polideportivo Carlos Margalot y fue encabezado por el intendente de Río Grande y gobernador electo Gustavo Melella. “Desde mi primer año como concejal de Ushuaia visitamos regularmente Río Grande considerando que es enriquecedor poder trasladar acciones exitosas de una ciudad a otra. Creo que esta unión de las ciudades es algo que tenemos que fomentar y hacer crecer en los próximos años”, aseguró Romano.

“En los últimos años Río Grande creció mucho y enfrenta situaciones coyunturales que tenemos en común con Ushuaia y Tolhuin. El desafío y el objetivo siempre es que los vecinos de las ciudades vivan mejor” aseguró el edil y continuó diciendo que “Gustavo hizo durante 8 años un gran trabajo, mejorando aspectos muy sensibles para la sociedad como el deporte, la salud, soluciones habitacionales e infraestructura. Hoy más que nunca saludamos a los vecinos de Río Grande y les deseamos que sigan queriendo y haciendo crecer su ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.