Hoy se realizará la maratón de roller “Río Grande 2020”

La Secretaria de Deportes y Juventud invita a toda la comunidad a participar de la primera “Maraton de Roller – Río Grande 2020” que se llevará a cabo este jueves 13 de febrero a las 18:00 en las inmediaciones al gimnasio Jorge Muriel.

Río Grande.- El evento es abierto para todo público y será de carácter participativo. El objetivo es reunir a los adeptos al roller y comenzar a trabajar con una escuelita de iniciación de la disciplina.

En la prueba habrá dos modalidades, 7 kilómetros para adolescentes y adultos y 2 kilómetros para niños/as. Además habrá un “tercer tiempo” con una clase de Zumba con la instructora Florencia González.

Previo a la maratón se van a realizar pruebas de velocidad entre los inscriptos, con distancias de 80mts y 200mts. Al finalizar la actividad se realizarán sorteos de premios entre todos los participantes.

Es requisito obligatorio para los menores contar con una autorización del padre, madre o tutor. Además todos los corredores deberán presentarse con protección (casco, rodillera) y una fotocopia del DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.