Llegó la terminal de auto consulta de ANSES a Río Grande

A través de distintas gestiones que se están llevando adelante entre el Municipio de Río Grande y organismos del Gobierno Nacional, se ha logrado acercar a los vecinos y vecinas riograndenses diversos servicios, entre ellos la terminal de auto consulta de ANSES, en la cual se podrá realizar trámites y evacuar dudas. La misma estará funcionando 12, 13 y 14 de febrero, de 9 a 12 horas, en El Nido (28 de Mayo y Dos Lomas – Bº El Mirador).

Río Grande.- Verónica Martínez, directora general de Abordaje Territorial y Fortalecimiento Institucional del Municipio, expresó que “a través de gestiones que el intendente Martín Pérez ha realizado con Nación hemos logrado que el mismo vuelva a tener más presencia en la ciudad con sus servicios, así estuvo el camión de RENAPER unos días ofreciendo facilidades a los ciudadanos, y ahora contamos con esta terminal de auto consulta de ANSES, algo muy solicitado por los vecinos, que logramos acercar” y añadió que “la idea consistió en trabajar mancomunadamente, logramos con Lucas Durán de ANSES poner en común diversas necesidades de los vecinos, por ello decidimos encarar este trabajo conjunto que ahora se ve plasmado”.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Social, con la secretaria Silvana Angelinetta pensamos en aportar una Trabajadora Social para ayudar en las tareas junto a la gente de ANSES y así trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional, acercar nosotros también de esta manera todos los trámites que regularmente se realizan en la Secretaría”, manifestó Martínez.

“La idea es seguir en este camino, lograr a través de distintas acciones acercar a todos los vecinos y vecinas los servicios y que ellos puedan encontrar un Estado presente y cercano, acorde a sus demandas y necesidades”, concluyó.

Cabe resaltar que, si bien la terminal de autoconsulta quedará fija de manera indefinida en El Nido, los operadores de ANSES que se encuentran asistiendo a los vecinos atenderán al público durante los tres días previstos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.