“Las bases de esta iniciativa apuntan a potenciar el desarrollo de la economía real”

La misma fue aprobada en Diputados el pasado 9 de mayo y apunta a insertar a las pymes dentro del mercado de capitales para que puedan financiar sus proyectos. “Las bases de esta iniciativa apuntan a potenciar el desarrollo de la economía real en su núcleo primario, es decir, se orientan a las micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales generan el 70% del empleo formal en el país”, informó Rubinos.

“Necesitamos potenciar a las PYMEs, es clave para el desarrollo del país y en ese sentido a nivel local replicaremos todas las iniciativas que el Gobierno nacional ponga al servicio del crecimiento y el desarrollo”, manifestó Rubinos.

Río Grande.- “Hace unos días nos reunimos con el diputado Héctor ‘Tito’ Stefani, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano, donde estuvimos hablando acerca de la importancia de la Ley de Financiamiento Productivo, y las puertas que abre a las PYMEs, desarrollando herramientas financieras que mejoran el ahorro y la inversión en Argentina”, dijo el legislador de la UCR – Cambiemos.

“Necesitamos potenciar a las PYMEs, es clave para el desarrollo del país y en ese sentido a nivel local replicaremos todas las iniciativas que el Gobierno nacional ponga al servicio del crecimiento y el desarrollo”, manifestó Rubinos.

Entendió que “el diálogo con el diputado Stefani nos permite conocer en mayor detalle cómo se están manejando los temas a nivel nacional y cuál es la mejor manera de trabajar en conjunto, tal como venimos haciendo desde Tierra del Fuego”, dijo el referente radical.

El proyecto tiene tres puntos destacados como lo son más herramientas para el financiamiento de las pymes, securitización de los créditos hipotecarios y cambios en las facultades de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Por último el legislador sostuvo que el “proyecto aprobado apunta a la capacidad del mercado de capitales local en toda su potencialidad, lo que se traduce en beneficios no solo para ahorristas, inversores y tomadores de créditos, sino también para empleados, proveedores, agentes, prestadores y demás actores económicos directos e indirectos, que interactúan en el giro de la economía y los negocios de producción”, finalizó Rubinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.