Más egresados en la UTN y UCES

Con la graduación de los 4 nuevos Ingenieros, la UTN suma 123 egresados que se han graduado en la Facultad Regional Tierra del Fuego lo que representa un logro y una satisfacción para la comunidad universitaria. Por otra parte y durante los turnos especiales de mayo, hubo nuevos egresados de la sede Río Grande de Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). En este período fueron 5 jóvenes quienes culminaron sus carreras universitarias y se convirtieron en profesionales.

Río Grande.- Esta semana, la Facultad Regional Tierra del Fuego celebró la graduación de nuevos profesionales quienes culminaron sus carreras de grado.

Sebastián Alejandro Rodríguez, Miguel Jesús Santana, Maximiliano Xavier Cáceres y Jonatan Josías Mazepa se convirtieron en los flamantes Ingenieros quienes se sumarán al mercado profesional de la provincia.


[slideshow_deploy id=’3175′]


Con la graduación de los 4 nuevos Ingenieros, la UTN suma 123 egresados que se han graduado en la Facultad Regional Tierra del Fuego lo que representa un logro y una satisfacción para la comunidad universitaria.

UCES

Por otra parte y durante los turnos especiales de mayo, hubo nuevos egresados de la sede Río Grande de Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

En este periodo fueron 5 jóvenes quienes culminaron sus carreras universitarias y se convirtieron en profesionales.

De esta manera Florencia Mansilla se graduó como Técnica Universitaria en Administración de Recursos Humanos, Noemí Ferro como Licenciada en Administración de Empresas y Marina Minetti, Brenda Ramírez y Carolina Rego son las nuevas Contadoras Públicas de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.