Tolhuin celebró la Revolución de Mayo

El intendente Queno al referirse a la fecha, destacó el acompañamiento del público que se hizo presente en el Polideportivo Ezequiel Rivero al cumplirse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y el patriotismo con el que acompañan estas fechas tan importantes para los argentinos. “A quienes comparten el fervor patriótico a quienes con su esfuerzo hacen posible una patria trabajadora a quienes honran día a día nuestra argentinidad… Viva la Patria!”, dijo el jefe comunal.

Tolhuin.- El pasado 25 de mayo, se llevo a cabo el acto protocolar en conmemoración de los 208° años de la formación del Primer Gobierno Patrio, el acto fue presidido por el intendente de la Municipalidad de Tolhuin, Claudio Eduardo Queno, quien fue acompañado de su gabinete, concejales del Municipio de Tolhuin, la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 13 Zhioshi, del Jardín de Infantes N° 23 Tol- Klevele, de la Escuela N° 5 José María Beauvoir, de la Escuela N° 6 Entre Ríos de Lago Escondido; de la Escuela N° 45 Congreso de Tucumán, de la Escuela Especial N° 4, Escuela de Adultos y Adolescentes Wikam, del Colegio Ramón Alberto Trejo Noel, del CENS N° 2, Islas Malvinas, del CENT N° 35 y de la Universidad Siglo XXI.

Asimismo participaron representantes de la Comunidad Aborigen Rafael Ishton, entes autárquicos, fuerzas de seguridad, dignatarios eclesiásticos, del Centro de Arte y Oficios, del Centro de Jubilados Tol-Wen, de Bomberos Voluntarios Tolhuin, de Defensa Civil Tolhuin, de la Dirección de Guardaparques y Gestión de Áreas Protegidas Tolhuin, personal del Municipio de Tolhuin, público en general e invitados especiales. El acto convocó un marco importante de público que participó al grito de “Viva La Patria”, dejando en claro el sentimiento patriótico de la comunidad tolhuinense presente.

Tolhuin celebró la Revolución de Mayo.

Durante el desarrollo del acto se pudo disfrutar de las palabras del alumno de la Escuela N°6 “Entre Ríos” Piero Emanuel Bravo Gorellia, así como también la Bendición pronunciada por el Pastor Simón Zapana de la Iglesia “Hay Vida en Jesús”.

En tanto el taller de Danzas Nativas y Folclóricas de Cultura Municipal, a cargo de la Profesora Silvina Rusconi, llevó adelante dos coreografías de danzas relacionadas a la época.

El Intendente Queno al referirse a la fecha, destacó el acompañamiento del público que se hizo presente en el Polideportivo Ezequiel Rivero al cumplirse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y el patriotismo con el que acompañan estas fechas tan importantes para los argentinos. “A quienes comparten el fervor patriótico a quienes con su esfuerzo hacen posible una patria trabajadora a quienes honran día a día nuestra argentinidad… Viva la Patria!”, dijo el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.