Tres personas procesadas por el secuestro de 2 kilos

La Justicia Federal resolvió la situación procesal de las dos mujeres detenidas el pasado 8 de mayo en el operativo realizado en calle Esquiu 21, lugar en que logró el secuestro más de 2 kilos de cocaína. Asimismo también fue procesado el joven dominicano, pareja de una de ellas, quien fue detenido en Mendoza.

Río Grande.- En aquel procedimiento del 8 de mayo pasado fueron detenidas la uruguaya María Virginia Alvino de 52 años y Dyleymi Aquino, dominicana de 29; determinándose que la primera de ellas habría arribado a la provincia vía Ushuaia como “mula”, transportando la droga.

Días después fue detenido en Mendoza el dominicano Yovanni Gálvez, quien estaba prófugo en el marco de esta causa, y quien sería la pareja de la mujer dominicana, sindicado como el cabecilla de la maniobra narco.

Ante ello el juez federal procesó a los tres por el delito de “transporte deestupefacientes” y les mantuvo la prisión preventiva, trabando asimismo embargos preventivos por 600 mil pesos para cada uno de los imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.