Una mujer habría sufrido derrame cerabral y colisionó a otro rodado

Vanesa Bramajo de 25 años se encontraba conduciendo un Renault Clío cuando protagonizó un violento accidente de tránsito sobre el puente Mosconi de la ciudad de Río Grande. Aparentemente, la joven sufrió un derrame cerebral mientras conducía, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad. Fue internada en terapia intensiva.

Río Grande.- Ayer por la mañana se registró el accidente, ocasión en que un Renault Clío al mando de Vanesa Antonela Bramajo de 25 años, que circulaba a mitad del puente General Mosconi, hacia la margen sur, sufrió un derrame cerebral, lo que habría ocasionado que la joven pierda el control del rodado, termine cruzando de carril y choque de manera frontal contra una camioneta Ford Eco Sport.

Esto generó un caos de tránsito y la incomunicación de la margen sur, a causa del operativo de rescate de heridos y pericias, confirmándose finalmente que la joven lo que tuvo fue un derrame cerebral que la llevó a perder el dominio de su auto y causar el accidente.

La joven quedó internada en terapia intensiva del nosocomio local, a causa de esa dolencia, ya que previamente había tenido otro inconveniente encefálico similar, lo que genera la duda respecto de su habilitación como conductora de un automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.