Funcionarios provinciales recibieron a la Selecciones Masculinas y Femenina de Handball de Tierra del Fuego

Este lunes el secretario General de Gobierno Juan D’angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo, recibieron a las Selecciones Masculina y Femenina de Handball de Tierra del Fuego, quienes regresan de competir en la ciudad de Embalse, provincia de Córdoba, donde participaron todas las Federaciones incluidas en la Confederación Argentina de Handball.

Ushuaia.- Ambas selecciones están compuestas por jóvenes fueguinos de 12 a 14 años y en dicha competición la Selección Masculina resultó campeona de la Copa de Bronce, mientras que la femenina obtuvo el sexto lugar al competir por la Copa de Plata.

Al respecto, Bravo señaló que esto «es un salto de calidad para el deporte fueguino y más aún para el Handball» y explicó que «la selección masculina con este triunfo clasificó para competir el año próximo por la Copa de Plata».

«Felicitamos a nuestros deportistas y les pedimos que no aflojen y continúen con este desarrollo que viene teniendo porque lo viene llevando adelante de manera ejemplar» aseguró el funcionario, y agregó que «desde el Gobierno de la Provincia vamos a seguir acompañándolos en lo que necesiten y estamos a su disposición».

Los fueguinos que componen las selecciones fueguinas y lograron estos meritorios puestos fueron, Trioni Mateo, Correa Ayrton, Murillo Ramiro, Belozo Martín Mauricio, Stein Facundo, Chinquini Joaquí

n, Garreton Mirko, Molina Enzo, Coronel Patricio, Erroz Tiago, Manrique Tomas, Lechman Erick, Ortiz

Mateo, Villalba Adriel, Lorenzo Gabriel, Fernando Cobian, Obiol Luciano, Thiago Cobian, Maciel Lucas. En la selección femenina participaron, Ruggero Xiomara, Mamani Daina, Ayala Sofia, Machado Carolina, Liscio Candela, Seleme Juana, Urrea Valentina, Morales Ariadna, Azcona Julieta, Granillo Antonella, Moyano Mora, Gómez María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.