Conductor fue detenido por presunto abigeato

Personal policial del control en el puesto de la ruta 3 en José Menéndez, detuvo a dos automóviles trasladando carne ovina y bovina. En uno de los casos se determinó que no había delito, pero en otro el conductor aseguró que se la habían regalado en una estancia desde la cual negaron esto.

Río Grande.- El primer rodado detenido fue una camioneta conducida por un peón de estancia que trasladaba carne ovina la cual se determinó que no era producto de un delito, pero se decomisó por no tener faena sanitaria aprobada.

Minutos después se detuvo un rodado Fiat Siena al mando de Miguel Romero de 39 años, quien viajaba acompañado de otras personas, trasladando carne vacuna en el baúl.

Aseguró que se la habían regalado en la estancia, pero la Policía consultó en la estancia José Menéndez, desde donde señalaron que faenaron un animal sin autorización.

El procedimiento se realizó a media tarde, y a la noche de este viernes aún siguen todos sobre el puesto rutero a la espera de la orden judicial que permita proceder sobre el rodado, de parte del juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.