Debate del Presupuesto 2019: “comenzaremos a discutirlo a fines de noviembre o principios de diciembre”, afirmó Pino

El concejal Juan Carlos Pino adelantó que la discusión por el Presupuesto 2019 comenzará a fines del mes de noviembre o principios de diciembre aduciendo que la “demora obedece a que no sabemos lo que va a pasar de acá a fin de año”.

Río Grande.- “La idea es ingresar el presupuesto pero empezar a discutirlo días antes que finaliza el año porque no sabemos lo que va a pasar de acá a fin de año, teniendo en cuenta que hay sorpresas todos los días a nivel nacional, y en ese contexto no se puede analizar un presupuesto, sujeto a esos cambios”, expuso a FM Master’s.

Por lo cual manifestó que “creo que a fines de noviembre, o comienzos de diciembre comenzaremos a discutirlo”, resaltó.

Por otra parte, informó que a pesar de la realización del IV Encuentro Patagónico este viernes en Ushuaia, continúa en pie la “interpelación de la secretaria de Planificación Gabriela Muñiz Siccardi, la sesión especial ya estaba convocada y se va a hacer, y después nos sumaremos al foro”, adelantó.

Finalmente manifestó que “todos los electos de la Patagonia, intendentes, senadores, diputados, participan para discutir lo que está pasando a nivel nacional y lo que nos afecta a la Patagónica”, adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.