Buena performance de las gimnastas riograndenses en la “Copa Fin del Mundo”

Fueron primeras en las categorías Mini y Preinfantil y alternaron podio en Open y Juvenil. El torneo se disputó en el gimnasio municipal Carlos Margalot y también contó con delegaciones de Brasil y Chile.

Río Grande.- Se disputó durante el sábado y domingo en nuestra ciudad la “Copa Fin del Mundo” de Gimnasia Rítmica con la presencia de más de un centenar de gimnastas de Argentina (Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Río Grande), Brasil (Brasilia) y Chile (Punta Arenas y Pto. Mont). El certamen se disputó íntegramente en el gimnasio Carlos Margalot de Chacra II y contó con un alto nivel de competencia.

En categoría Mini los tres primeros puestos fueron para nuestro equipo integrado por Antonela Milano, Guadalupe Pardo y Mora Andrade. También obtuvieron el 1º  puesto en conjunto.

En categoría Preinfantil también hubo podio completo para Río Grande en Individual y Conjunto con Sara Duarte, Ivana Fernández y Belén Jaime.

En categoría Open Isabela Cárcamo obtuvo el 2º puesto, en tanto que en el 3er puesto se ubicaron Griselda Estrada y Luciana Cancino, las tres del Gimnasio Margalot.

Finalmente, en Juvenil, donde estaba concentrado el mayor nivel competitivo, el podio Individual quedó así: 1º Ana Luisa Pasos (Brasil, la mejor del torneo); 2º Azul Zurita y 3º Giuliana Cruells (ambas de Río Grande). En tanto el podio de Conjunto fue para la delegación de Chile (campeonas panamericanas) los dos primeros lugares y para Argentina el tercer puesto.

El certamen contó con cinco juezas internacionales y fue seguido de cerca por una buena asistencia de público durante las tres jornadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.