Bromatología municipal decomisó cortes de carne de faena clandestina

Desde el área de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande, advierten extremar los cuidados para consumir productos de comercios seguros y habilitados.

Río Grande.- Personal municipal de la Dirección de Bromatología llevó a cabo en las últimas horas diversos operativos de control de sustancias alimenticias en los que se decomisaron numerosos cortes cárnicos, reses y medias reses provenientes de faena clandestina.
Esta tarea fue efectuada con la colaboración de efectivos policiales y permitió constatar además que la mercadería mencionada era transportada en vehículos no aptos ni autorizados para ese fin.
Ante estos hechos y ante la proximidad de las fiestas de navideñas y de fin de año, Víctor Canalis, director de Bromatología del Municipio, recomendó a la población “adquirir estos productos en comercios seguros y habilitados”. Añadió el funcionario que “también es importante que se vean los sellos de inspección” y que “ante la menor duda acerca de la procedencia de una mercadería o del estado de conservación que presenta no duden en comunicarse con nuestras oficinas”.
Para consultas, información y denuncias dirigirse a Alte. Brown 810 o bien al teléfono 436295.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.