Inscripciones para las colonias de vacaciones

La Agencia Municipal de Deportes y Juventud de nuestra ciudad comenzó con las inscripciones para las Colonias de Vacaciones para la temporada que comenzarán el martes 8 de enero de 2019 con el primer contingente.

Río Grande.- Continuando con el programa ya elaborado desde la Agencia Municipal de Deportes y Juventud para lo que serán las Colonias de Vacaciones para la temporada 2019 que comenzarán a partir del martes 8 de enero en todos los gimnasios municipales y que promete viajes a Ushuaia, salidas de aventura al campo y campamentos en la ciudad de Tolhuin, se iniciaron con las inscripciones desde el miércoles 26 de diciembre que es dirigido a niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores. Al respecto, el gerente de la agencia municipal; Diego Lasalle detalló que: “Una vez más iniciamos el programa de verano ‘Vacaciones con la Muni’ tratando como siempre de mejorar las ofertas y sumar muchas más para que nuestros vecinos puedan elegir en familia desde los 4 hasta los 99 años de edad”. “Destacando que este año tendremos natación para jóvenes adultos, incluso para que quienes no saben nadar puedan aprender; nuevamente haremos los viajes a Ushuaia para jóvenes y adultos, y a Tolhuin para los campamentos gracias a la (UOM) que una vez nos facilita su predio con cabañas y otras actividades que hemos sumado como aeróbica deportiva para adultos, arquería y sipalki, entre otras”. “Detallando la amplia oferta de la Agencia Municipal para este verano como las Colonias de vacaciones desde el 7 de enero hasta el 1 de marzo con las inscripciones desde el miércoles 26 de diciembre de 09.00 a 17.00 horas para chicos de 4 a 12 años en los gimnasios; Carlos Margalot (Prefectura Naval 670- Tel 321332); Malvinas Argentinas (Giamarini y Hna. Ruiz); Juan Manuel de Rosas (Juan Domingo Perón 220- Tel 436248); Margen Sur (Wonska 490- Tel 504791); Centro Deportivo (Alberdi 262- Tel 423107) y Gimnasio del (SUM) del Barrio Aeropuerto (Los Calafates e/ Chepelmut y Vuelta de Obligado).
Campamentos en Complejo Turístico de la UOM en Tolhuin, que se efectuarán desde el martes 8 de enero hasta el 28 de febrero, donde irán once grupos de cuarenta asistentes cada uno con chicos de 7 a 12 años, y hoy jueves 27 de diciembre se inscribirán para los dos primeros grupos de niños y niñas de 7 a 9 años, y para adolescentes de entre 13 y 17 años habrá actividades en el Skate&Bike Park (Gálvez y Perú) donde se continuarán practicando las siete disciplinas habituales de 09.00 a 21.00 horas y con el programa Juventud Aventura que tendrá salidas al campo para hacer trekking y canotaje. En el Natatorio Municipal Eva Perón se agregan actividades para adultos jóvenes (de 25 a 45 años, Programa “Nunca es tarde”) y continúan las colonias para adultos mayores. Se agregan colonias para grupos familiares de barrios como Los Cisnes, Vapor Amadeo y Circunvalación que contarán con servicio gratuito de colectivo para trasladarse hasta el Natatorio que por inscripciones y consultas se pueden dirigir a Alberdi 645 a llamar al Tel 427058”. “Con respecto al Área de Discapacidad habrá dos posibilidades para continuar con el programa municipal que se venía ejecutando, una en enero y otra en febrero con viajes de campamento, y las inscripciones se harán los días hoy jueves 27 y viernes 28 de diciembre”. Además para las pretemporadas deportivas y caminatas desde el Centro de Rendimiento Deportivo se continuará con las veinticinco disciplinas que se vienen practicando, sobre todo para quienes necesiten hacer pretemporada deportiva; y se harán caminatas los lunes, miércoles y viernes desde las 08.00 horas desde el barquito azul de Elcano dependiendo del clima”.
“El gimnasio comunitario de la Margen Sur tendrá actividades de 14.00 a 20.00 horas y se agregará práctica de powerlifting”. “En el Centro Municipal de Gimnasia Artística se continuarán con las actividades anuales y se agregarán los participantes de las colonias que quieran ir, que por consultas pueden asistir a Cirilo Thomas 545”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.