Roma negó que Melella sea candidato por Cambiemos

Desde el partido Pro de Tierra del Fuego desmintieron que Gustavo Melella, el intendente de Río Grande, vaya a ser candidato a gobernador en una boleta de Cambiemos. A través de un comunicado, el diputado nacional Gastón Roma salió al cruce de las declaraciones del jefe de Gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, y del senador Julio César Catalán Magni.

Río Grande- Desde el partido Pro de Tierra del Fuego salieron a desmentir que Gustavo Melella, el intendente de Río Grande, vaya a ser candidato a gobernador en una boleta de Cambiemos.
A través de un comunicado, el diputado nacional Gastón Roma salió al cruce de las declaraciones del jefe de Gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, y del senador Julio Catalán Magni (Justicialista).
En el escrito, el Pro fueguino repudia “las acciones que se han ido suscitando en las últimas semanas, las cuales tienden a faltar a la verdad e intentan instalar en la opinión pública noticias que carecen de total legitimidad, cuyo mero fin radica en confundir a la sociedad”.
“Desdeñamos, al mismo tiempo, las declaraciones públicas mencionadas por el ministro Gorbacz y el senador Catalán Magni, quienes en un ardid político y pensado solamente en fines electorales buscan sembrar desconcierto entre los fueguinos, desdibujando el escenario electoral y generando malestar en la sociedad, con el único fin de perpetrar y ejecutar aquellas mezquindades políticas que vienen siendo moneda corriente durante su desempeño en la función pública”, sostiene el comunicado.
El partido aclara que “si bien existió una reunión entre dirigentes del gobierno nacional y en intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, la misma tuvo solamente fines institucionales y de saludos protocolares”.
“Es absolutamente falso que el intendente del municipio de Río Grande integre la lista como candidato a gobernador de la alianza Cambiemos, ya que tanto los modelos económicos como las ideologías políticas que cada espacio defiende se encuentran diametralmente en puntos opuestos”, resaltaron.
Días atrás, Gorbacz apuntó que “no es correcto reunirse a escondidas y no informar nada, como hizo Melella el 10 de diciembre a las 18:30 en el 1° piso del Grande Hotel con Rogelio Frigerio, ocultándoselo a los ciudadanos de Tierra del Fuego. Y si estoy faltando a la verdad, que lo desmienta”.
“A mí me hubiese gustado que si el intendente Gustavo Melella recibe al ministro Rogelio Frigerio sea en el ámbito que corresponde, como lo ha hecho nuestra gobernadora”, sostuvo por su parte el senador Catalán Magni. En declaraciones a Radio Provincia, el fueguino agregó que “no hay ninguna necesidad de negar si uno tuvo una reunión, si uno lo niega es porque algo hay que ocultar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.