Melella encabezó importante capacitación a jóvenes en Ushuaia

Gustavo Melella, máximo referente de FORJA, junto a distintas organizaciones sociales, religiosas, barriales, gremiales y políticas, encabezó en Ushuaia una importante capacitación a jóvenes, en el marco de encuentros sobre inclusión social y repensar las ciudades con la juventud, que lleva adelante esta concertación. “Queremos una juventud comprometida con las cosas serias de la ciudad, queremos jóvenes con una actitud crítica, con una voluntad solidaria y con una vocación de servicio a los demás”, subrayó el Jefe comunal riograndense.

Ushuaia.- El intendente Gustavo Melella, máximo referente de la Concertación FORJA, encabezó en el Quincho de los Formoseños de Ushuaia, una importante capacitación política para la juventud ushuaiense y de Tolhuin.

El Jefe comunal riograndense fue acompañado por integrantes del Gabinete municipal que evacuó muchas consultas sobre distintos aspectos de la administración pública del gobierno local como obras públicas, promoción social, finanzas, transparencia, deportes y recreación, entre otros, tal cual lo hiciera en dos oportunidades en Río Grande.

La concurrencia fue multitudinaria y los jóvenes se involucraron en las distintas tareas propuestas para fijar conceptos importantes en materia política y social.

“Queremos una juventud comprometida con las cosas serias de la ciudad, queremos jóvenes con una actitud crítica, con una voluntad solidaria y con una vocación de servicio a los demás”, subrayó el profesor Gustavo Melella.

En ese sentido, el Intendente de Río Grande anticipó que próximamente todos estos jóvenes de las tres ciudades, serán invitados a participar de una gran jornada de capacitación que se haría en día de campo en la zona de Tolhuin, como un nuevo escalón en la comprensión de todos estos conceptos enmarcados en las políticas de inclusión, respeto, responsabilidad con la cosa pública y solidaridad social con los vecinos, “que son los verdaderos destinatarios de las políticas públicas”, expuso el mandatario comunal.

“Hoy es un hecho para celebrar hoy. Demostrar el compromiso que demostramos tener con nuestra gente, con nuestra provincia, y con nosotros mismos, es para celebrar por eso todos hoy nos vamos con el compromiso bien alto, porque el Estado lo construimos entre todos”, dijo Melella.

Cabe destacar que estuvieron presentes las autoridades de FORJA encabezadas por los doctores Federico Runín (Presidente) y Federico Greve (Apoderado), además de Federico Giménez, presidente de la Juventud de esta concertación.

También acompañó Leandro ‘Leo’ Manfredotti, presidente del Partido Solidario, quien viene llevando adelante una importante labor social en los distintos barrios de la capital provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.