Arcando felicitó a la artista Lorena Fuentes

Fue ganadora del Pre Cosquín subsede Río Grande como Solista Vocal y cosechó aplausos en la localidad cordobesa representando a la ciudad y a la provincia.

Río Grande.- La cantante y bailarina de danzas folklóricas Lorena Fuentes fue recibida por el vicegobernador de la Provincia y presidente de la Legislatura fueguina, Juan Carlos Arcando, quien la felicitó por el gran desempeño como embajadora cultural de Tierra del Fuego en Cosquín.

“Fuimos representando a la subsede más austral del país, en mi caso como Solista Vocal –he dejado el rubro Dúo Vocal (integraba Voces del Sur) por razones personales y fuimos a representar lo mejor posible a lo que es la provincia, más que nada”, compartió la artista fueguina.

El 3 de noviembre se hizo el selectivo del Pre Cosquín 2019 en la Casa de la Cultura y Lorena Fuentes salió ganadora en el Rubro Solista Vocal.

La multifacética artista fue en muchas oportunidades a Cosquín, sea como Pareja de Baile Estilizada, con Canción Inédita, integrando ballets y otros rubros.

“Vine a agradecer al Vicegobernador la ayuda que me dio para poder viajar a representar a los fueguinos, estoy muy agradecida por este apoyo”, resaltó finalmente la profesora Lorena Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.