Conductor que habría ocasionado triple accidente permanece en Terapia Intensiva

Se trata de Eber Pablo Pérez, el conductor del Volkswagen Voyage que provocó el importante accidente, a metros del acceso al barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande. Son un total de cinco personas heridas, entre ellas, un chico de 13 años.

Río Grande.- Según el parte médico actualizado, Eber Pablo Pérez, de 51 años de edad, presenta múltiples fracturas de la pelvis, fractura expuesta de tibia y peroné, y la misma lesión en la base del cráneo. Se trata del conductor del auto que circulaba a extrema velocidad y provocó el triple choque en la rotonda de acceso al barrio Malvinas Argentinas, suceso ocurrido el pasado lunes alrededor de las 21 horas.

Eber Pablo Pérez fue derivado de urgencia a la clínica privada CEMEP, donde está internado en terapia intensiva. Su estado es grave. Esta persona conducía su automóvil a alta velocidad, con aparentes intenciones suicidas, ya que la Policía había recibido un aviso de su pareja de que iba a atentar con su vida. En la zona de El Tropezón el auto fue localizado y de allí un patrullero comenzó a perseguirlo para poder identificarlo y proceder a su demora.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en un video que se viralizó a las pocas horas de ocurrido el hecho, Pérez antes de llegar a la rotonda perdió el control del automóvil, el cual se cruzó en la cinta asfáltica y al continuar con su trayectoria otros dos automóviles se lo encontraron de frente sin poder evitar la fuerte colisión, que sumó más personas heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

Los otros autos involucrados fueron un Jeep, modelo Renegade patente AD-181-ME, el cual era conducido por Raúl Lizarraga e iba como acompañante Guillermo Velázquez. Sólo este último sufrió algunas lesiones.

El otro auto que se vio implicado fue una camioneta Honda CRV, patente OXU-875, al mando de Adrián Maru, quien estaba acompañado de su esposa Evangelina Machado y el hijo de ambos, de 13 años de edad. En este caso sólo el conductor presentaba algunos golpes en rostro y antebrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.