El municipio lanza una nueva edición de ‘Volver al Cole con la Muni’

Habrá descuentos de un 15% para compras en útiles e indumentaria escolar superiores a los $1.000 en los comercios adheridos.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, lanza una nueva edición de ‘Volver al cole con la Muni’ en el marco del programa ‘Bajamos los precios en grande’.
La iniciativa ofrecerá a los vecinos diversas ofertas en comercios de indumentaria y librerías para iniciar el ciclo lectivo 2019 y tendrá vigencia del día 20 de febrero al 31 de marzo del corriente año.
Los comercios adheridos al programa son ‘Librería Rayuela’, ‘ABC Depote’, ‘Tiempo Libre’ ‘Librería del Fuego’ y “Patito Ñato” entre otros, cuyo beneficio será un descuento del 15% para compras superiores a $1.000 en útiles e indumentaria escolar.
El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, explicó que “la intención es que los vecinos, sobre todo aquellos que tienen más dificultades, tengan la posibilidad de brindar a los chicos todo lo necesario para la escuela”.
“Quiero agradecer a los comercios que han realizado un esfuerzo y que a pesar que la situación económica no es la mejor, han sumado su aporte para ayudar a los que más lo necesitan”, subrayó el funcionario.
Por su parte, la secretaria de Promoción Social, DI. Analía Cubino, destacó las políticas municipales que ponen el eje en la inclusión y ratificó el compromiso de “fortalecer un Estado presente que atienda a las necesidades de la familia y que esté cerca para aportar soluciones para los riograndenses”.
Finalmente, el Director General de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya, resaltó que “como Municipio continuamos poniendo en marcha programas que ponen en el centro a los vecinos y sus necesidades, tratando de acompañar sobre todo a los que más lo necesitan en estos tiempos de crisis”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.