Reconocimiento a Ricardo Costilla

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo al presidente de la federación fueguina de Judo Ricardo Costilla; que además volvió a ocupar el cargo de secretario general de desarrollo del Judo en la Patagonia Argentina.

Ushuaia.- Bien sabemos cómo se está trabajando con el judo en las tres ciudades fueguinas que con gran esfuerzo y en silencio; numerosos profesores continúan posesionando muy bien a Tierra del Fuego en los podios provinciales, nacionales y además también con la certeza de que varias alumnas y alumnos de la institución ya son merecidamente mundialistas en esta especialidad con importantes medallas y trofeos y que reiteramos nuevamente; “posesionan muy bien y seriamente a Tierra del Fuego en cuanta competencia se realice. Es así que la gobernadora; Rosana Bertone realizó la entrega oficial del diploma de 7mo Dan de Judo al presidente de la federación fueguina de Judo Ricardo Costilla; que además volvió a ocupar el cargo de secretario general de desarrollo del Judo en la Patagonia Argentina. Al respecto; Dalmiro Naselli, subsecretario de deportes, comentó que “fue una linda reunión en que la gobernadora Rosana Bertone le entregó el diploma de 7mo Dan a Costilla”. “Destacando que el mismo fue otorgado por la Confederación Argentina de Judo, diploma que coloca al referente del judo fueguino como la persona más idónea de la disciplina en la provincia y uno de los grandes referentes a nivel patagónico”. “Además hablamos sobre los logros que ha venido consiguiendo esta disciplina en las distintas competencias que se dan a nivel patagónico y nacional, y el gran crecimiento que ha tenido el judo provincial en estos últimos tres años”. “También ellos vinieron a agradecer a la gobernadora por todo el apoyo brindado a los largo de estos tres años y como gobierno de la provincia, tomamos el compromiso para seguir apoyando al judo en todo su calendario anual a lo largo de 2019”.
Por su parte Ricardo Costilla expresó que: “Es un gran orgullo, el 7mo Dan es una graduación muy alta, la máxima graduación de la provincia y una de las pocas en la Patagonia, y aparte la Confederación Argentina de Judo me dio el cargo que ocupaba antes que es del secretario general de desarrollo del Judo de la Patagonia”. “Hace ya más de 18 años que practico Judo, es una gran alegría esta premiación, destacando también la entrega del 6to Dan a Alberto Alonso, que es dirigente y profesor, y el primer presidente de la Federación Fueguina de Judo en el año 1978”. “Realmente es un orgullo muy grande que la gobernadora Bertone me entregue este diploma porque es una mujer luchadora, que pelea permanentemente por todos los fueguinos. Es una gran alegría que ella nos esté entregando esta gran distinción para la provincia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.