El municipio realizó una nueva entrega de subsidios productivos

El Municipio a través de la Secretaría de Producción y Ambiente realizó una nueva entrega de subsidios productivos y equipamientos a emprendedores locales. El evento estuvo encabezado por la Secretaria del Área Sonia Castiglione y contó con la participación de los beneficiarios del programa.

Río Grande.- Castiglione indicó que “siempre es una linda reunión y para nosotros es muy satisfactorio hacer entrega de estos subsidios, dado que conocemos un poco más de cerca todas las historias de vida de los beneficiarios del programa y rápidamente nos damos cuenta de que es gente llena de espíritu de crecimiento y desarrollo”.
Además agregó que “la verdad es que hay mucha gente que está emprendiendo sus negocios, algunos fortaleciéndolos y esta ayuda que les brindamos desde el Municipio es parte de una política pública de acompañamiento a quienes apuestan al autoempleo”.
“Nos pone muy contentos que en nuestra ciudad haya vecinos que se pongan de pie ante determinadas circunstancias, que se han quedado sin trabajo o no llegan a fin de mes y luchan por reforzar la economía familiar”, sostuvo la funcionaria.
Por lo cual subrayó que “este programa de subsidios productivos hacen de alguna manera que el entramado emprendedor crezca, se desarrolle y sea más consistente en esta ciudad que es la ciudad del emprendedurismo”.
Es de destacar que esta entrega se desarrolla en el marco del programa de “Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación” que consiste en la entrega de subsidios y créditos que otorga la Dirección de Desarrollo Local y que apuntan a fortalecer el autoempleo de los riograndenses.
Todas las personas interesadas en recibir este beneficio deben acercarse a la Secretaría de Producción y Ambiente, sita en Sebastián Elcano 203.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.