Voluntarios realizaron el cierre de colonia vecinal

Integrantes del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF y el Club de los Vecinitos Unidos realizaron el cierre de de la colonia vecinal del barrio Tres Banderas de Ushuaia. “Nuevamente estamos muy satisfecho y agradecidos con los voluntarios y los referentes barriales por haber trabajado de esta manera con los chicos y las familias”, resaltó el licenciado Carlos ‘Chino’ Cabrera, presidente de este voluntariado.

Ushuaia.- El Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF Club de los Vecinitos Unidos, estuvieron colaborando y participando en el Barrio Tres banderas de Ushuaia, donde se realizó el cierre de la colonia vecinal para los chicos del barrio.

[slideshow_deploy id=’20173′]

El presidente del Voluntariado, Carlos ‘Chino’ Cabrera, valoró el trabajo de todas las personas involucradas “en este lindo evento donde los chicos pudieron disfrutar de una tarde alegre y en familia y donde también se compartió una rica chocolatada con facturas, galletitas y cosas dulces”.
Explicó que los voluntarios llevaron adelante distintos juegos, “hasta que la lluvia nos sorprendió, pero eso no nos impidió a seguir jugando y compartiendo con ellos porque los juegos lo hicimos adentro de la casa de una familia -Cintia y de Mario- ya que ellos son los promotores del Club de los Vecinitos Unidos, que desde hace mucho ofrecen su casa, su tiempo y reciben a todos los chicos del barrio Tres Banderas y aledaños a ellos, donde dos veces por semana los mismos chicos realizan la planificación y elaboran los panes caseros, facturas, tartas y lo hacen con el amor que le da Cintia”, agregó.
Asimismo “hubo entrega elementos escolares como lápices de colores, marcadores, distintos útiles, muchos elementos eran usados pero en un muy buen estado que fueron donados por Cecilia, una de las vecinas voluntarias, así que todos los chicos se llevaron regalitos y pasaron un tarde hermosa”.
“Para el cierre Cintia hizo una riquísima torta para todos los chicos y vecinos, donde todos pudimos degustar y saborearla”.
En ese sentido el ‘Chino’ Cabrera, añadió que “buscamos siempre cohesión y justicia social como expresión de ciudadana activa y organizada, somos un grupo de voluntarios que buscamos ayudar donde hay una necesidad. Nuestro impulso es colaborar siempre y eso nos anima en este andar solidario”.
Finalmente el Presidente del Voluntariado agradeció a Patricio de la Panadería ‘El pan de cada día’, “por la donación de las facturas que desinteresadamente siempre nos está ayudando en el Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF, también a Guillermo, Julio, Candela, Juli, Cecilia y Fany por colaborar con el Club de los Vecinitos Unidos y por eso invitó a que se sigan sumando para proseguir apoyando aquellas personas que menos tienen y más necesitan de la sociedad”, cerró el licenciado Carlos ‘Chino’ Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.