Tercera Jornada de Salud Divertida en Tolhuin

Más de cien chicos fueron atendidos en el CIC de Tolhuin en el marco del programa Salud Divertida que impulsa el Ministerio de Salud a través de la secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud a cargo de Mónica Moyano. Hubo recreación, juegos, maquillaje artístico, peluquería.

Tolhuin.- En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio Provincias Unidas se llevó a cabo la Tercera Jornada de Salud Divertida, con una nutrida concurrencia de vecinos, como en las jornadas anteriores. Más de un centenar de niños fueron atendidos de forma integral en un marco de recreación, juegos, maquillaje artístico, peluquería.

[slideshow_deploy id=’21328′]

Estuvo presente Liliana Martini directora de Desarrollo Social del Municipio de Tolhuin, quien se mostró muy contenta por la gran participación de los vecinos y a su vez, manifestó que estas jornadas “son muy productivas para la sociedad y es muy bueno que los vecinos se involucren en temas referidos a la salud, como ser la promoción y prevención”.

Por su parte Mónica Moyano a cargo de la Secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, dependiente del Ministerio de Salud, agradeció a la coordinación del CIC por su compromiso, al personal de la Posta Sanitaria que desempeña sus servicios en el CIC, a los profesionales del CAT, Dra. Mercedes Martínez Medica Pediatra del Hospital Regional de Río Grande, a la Delegación de Gobierno que participo presentando la Ley Malvinas y colaboró con la recolección de firmas para presentar en el Congreso de la Nación y principalmente a los vecinos de Tolhuin por su predisposición y participación en cada jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.