El sector de Garramuño cuestionó la “actitud antidemocrática” del oficialismo

Los integrantes de la lista “Ponele Garra al Movimiento” dieron a conocer un comunicado, luego de conocerse la impugnación presentada por el oficialismo partidario. En el texto cuestionan la “actitud antidemocrática” de quienes “se creen dueños del partido”.

Ushuaia.- “Ante la creciente noticia de la impugnación de nuestra lista por parte del sector que lidera Pablo Villegas con motivo de las próximas internas, es de nuestro máximo interés llevar tranquilidad a nuestros afiliados”, señala textualmente el mensaje.

“Toda la documentación requerida está en manos de la justicia electoral y se encuentra totalmente en concordancia con la ley. Sólo resta que la misma se expida. Lamentamos la actitud antidemocrática de quienes creen que el partido es suyo. Muchas gracias por el apoyo”, concluye.

 

“No vamos a entregar el Movimiento a otras fuerzas políticas que no nos representan”

 

Por su parte el concejal Gastón Ayala, que forma parte de la Lista N° 2 ‘Ponele Garra al Movimiento’, junto a Ricardo Garramuño, se refirió al proceso de elecciones internas en el Movimiento Popular Fueguino señalando que “frente a la intención de otros sectores de prohibir nuestra participación en las elecciones internas del 14 de abril, queremos llevar tranquilidad a los afiliados que nos acompañan y apoyan la lista desde siempre, y a quienes se sumaron en los últimos tiempos”, dijo Ayala.

En este sentido aseguró que “no vamos a entregar el partido a otras fuerzas políticas que no nos representan”, dijo, al tiempo que renovó su compromiso de “defender los derechos de los afiliados para que se respete esta oportunidad de escuchar su voz en las urnas”.

Ayala convocó a los afiliados al Movimiento Popular Fueguino a “acompañarnos para preservar los ideales y valores del único partido pensado por y para los fueguinos, que no depende de un modelo nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.