Un hombre fue detenido en la vía pública transitando con un arma lista para el disparo

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un hombre de nacionalidad dominicada, identificado como Randy Radhames Ramírez Peña que poseía un revolver calibre 22. El arma fue verificada por Policía Científica y la misma se encontraba lista para efectuar disparos. Ramírez Peña fue detenido luego que, diera aviso a los uniformados.

Río Grande.- El operativo policial, que fue monitoreado por las autoridades de seguridad de la provincia, comenzó con el alerta de Lucas Moyano, el taxista. Entonces los agentes de la comisaría 1ra lograron interceptarlo y pedirle identificación.

Al respecto, las fuerzas policiales verificaron que Ramirez Peña se dirigía hacia el comercio “Store 54″. La policía pudo constatar que la persona, además estaba indocumentada y se alojaba en la calle Rivadavia y Obligado.

Una vez que los agentes de la comisaría Primera realizaron la detención, enviaron a la Policía Científica el revolver secuestrado quienes corrobaron que se trataba de un arma de calibre 22 con 7 municiones.

De inmediato, pusieron al hombre, a diposición de la justicia. De esta manera, la investigación quedó a cargo del juzgado de Instrucción N° 2, que recepcionó la orden de detención y se secuestró el arma.

Asimismo se dispuso que Ramírez Peña quedó incomunicado, hasta tanto sea indagado y se resuelva su situación procesal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.