Adolescente implicado en asalto a florería fue puesto bajo resguardo de un hogar de menores

En la medianoche del día lunes dos menores de 15 y 16 años fueron demorados por la policía en relación al robo de una florería. El joven de 16 años ya ha sido capturado en reiteradas oportunidades por distintos hechos delictivos. Por orden judicial se ordenó su traslado a un hogar de contención.

Río Grande.- El menor de 16 años que participó del robo en la florería ubicada en el barrio de Chacra II, ha sido derivado por orden de la Justicia Provincial a un albergue de contención ubicado en calle Aeroposta Argentina de nuestra ciudad.

Según trascendió, el mismo no cuenta con contención familiar. Así lo expuso la abuela, informando a la Comisaría de Género y Familia, que no puede hacerse cargo del menor ante la imposibilidad de poder controlar su accionar.

A partir de esta situación el juez de Minoridad y Familia, el Dr. Fernando González, ordenó como medida preventiva la custodia del menor en un hogar de resguardo de menores. Por otro lado, no se descarta la posibilidad de que el joven sea derivado a un centro terapéutico de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.