Confirman el procesamiento de sujeto detenido por tenencia de 27 kilos de sustancia estupefaciente

En la madrugada del 2 de abril pasado, un automóvil fue interceptado en inmediaciones de calles Almafuerte y Espora, por efectivos de la División Narcocriminalidad de la Policía Provincial. Como resultado de dicha pesquisa, se logró decomisar en principio, 10 kilos de marihuana. Allanamientos posteriores, derivaron en el secuestro de 17 kilos más. Ahora, la Justicia Federal confirmó el procesamiento y dio continuidad a la prisión preventiva de Néstor Fernando Ulloa Calisto.

Río Grande.- En primera instancia se realizó una requisa vehicular en donde se secuestró 10 kilos de marihuana. Luego se realizaron dos allanamientos con resultado positivo donde se encontró 17 kilos más de marihuana y dinero en efectivo, los que fueron decomisados en el marco de la causa.

De esta manera la Justicia Federal resolvió el procesamiento con prisión preventiva para Néstor Fernando Ulloa Calisto, por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines comerciales”, dictándole asimismo la continuidad de la prisión preventiva.

Asimismo se trabó embargo preventivo por 360 mil pesos al imputado para los costos de la causa penal. Aún no se ha determinado otras personas más implicadas.

Finalmente, La Justicia Federal confirmó el procesamiento con prisión preventiva para Néstor Ulloa Calisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.