Los pollos en supermercados de Ushuaia cumplen con las normas

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia informó que en las sucursales locales del supermercado La Anónima, las partidas de pollos cumplen con las normas de seguridad y son aptas para el consumo.

 

Ushuaia.- Los pollos en supermercados de Ushuaia cumplen con las normas, confirmó el director de Bromatología, Oscar Salgado, tras sumar a los controles rutinarios de esa repartición municipal, la actuación de oficio luego de conocerse un audio, que se hizo viral por las redes sociales, donde advertían sobre esa mercadería, sin aportar información acerca de la localidad o la sucursal que podría verse involucrada.

“A partir del audio tuvo gran difusión por distintos medios y redes, personal municipal actuó de oficio en la mañana de este miércoles. Estuvimos analizando muestras en sucursales y en el depósito, Confirmamos que el último cargamento fue el 1° de junio, los registros de los termógrafos fueron verificados y eran correctos, motivo por el cual, la mercadería arribó con su fecha de vencimiento válida”.

El funcionario municipal sostuvo que “a pesar de la inconsistencia del audio que fue viralizado, decidimos actuar de oficio de forma inmediata y notamos que las ofertas del producto no coincidían con la descripción del audio que circulaba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.