Río Grande cuenta con una nueva jueza de Ejecución de Penas

El cargo de juez de Primera Instancia del Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Norte fue asumido por la Doctora Natalia Ángela Buitrago.

Río Grande.- El juramento lo tomó la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, con la presencia del Vicepresidente Dr. Gonzalo Sagastume. Por su parte, la secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jéssica Name tuvo a cargo la lectura del acta correspondiente.

La juez Battaini destacó las cualidades evidenciadas por la Doctora Buitrago en el proceso de selección, en el que intervino el Consejo de la Magistratura. En su mensaje puso de relieve además que “los jueces deben cumplir el rol de un juez del siglo XXI”.

La ceremonia que se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Apelaciones de Río Grande contó con la asistencia del Jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo provincial, Licenciado Leonardo Gorbacz y el legislador Pablo Blanco, ambos integrantes del Consejo de la Magistratura.

También asistió el presidente del Colegio Público de Abogados de Río Grande, José Rodas Fernández, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, familiares e invitados especiales de la Doctora Buitrago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.