Torneo “Empleados Municipales”

El sábado 1 desde las 14.00 horas en el gimnasio del Centro Deportivo Municipal, y continuando el domingo 2 de junio a partir de las 17.00 horas en las instalaciones del polideportivo Carlos Margalot, la Agencia Municipal de Deportes y Juventud con la fiscalización por parte de la Dirección de Deporte Comunitario, concretó una nueva fecha del Torneo de “Empleados Municiaples” en las modalidad de federados y no federados como así también el de damas.

Río Grande.- Una vez más los gimnasios del Centro Deportivo Municipal “Reverendo Padre José Forgacs” y el polideportivo Carlos Margalot fueron los escenarios elegidos por la Dirección de Deporte Comunitario que obra de fiscalizador para disputar una nueva fecha del Torneo de “Empleados Municipales” en la rama femenina y masculina.

[slideshow_deploy id=’28506′]

Donde en sábado 1 y continuando el domingo 2 de junio respectivamente, se enfrentaron para este especial y popular campeonato participativo que reúne a toda la familia municipal cada fin de semana y que disfruta de muy buenos encuentros futboleros en que las chicas y los muchachos aprovechan esta ocasión para divertirse, pasarla muy bien y si la situación así lo permite, porque no, hacer algunos goles y lograr que las instalaciones deportivas vibren por las acciones realizada y además alentar a sus equipos preferidos. Al respecto, dialogamos con la “Fiera” Maidana que tiene la responsabilidad de llevar adelante esta serie de eventos, donde detalló que: “Como podrás observar la familia y los compañeros de trabajo llegan al gimnasio para alentar a sus equipos y además también este evento sirve para divertirse y compartir entre compañeros de trabajo un buen partidito de fútbol, así es que más que conformes porque este año se han sumado más equipos femeninos y logramos de que este evento se transforme en un clásico en nuestra ciudad”. “También aprovecho esta ocasión para comentarte que continuamos con otros campeonatos sociales como por ejemplo el Torneo de Taxistas y Remiseros que ya transita sus últimas instancias y el de SMATA que allí está organizado en certamen el amigo Gustavo Gómez”. “Además de los otros eventos al aire libre que comenzamos a realizar donde en los diferentes barrios continuamos con las propuestas recreativas en que también asistimos con algunos castillos, el toro mecánico y el pingüino que tanto disfrutan las niñas y niños de nuestra ciudad”. “Como así también estamos en todos los eventos que las diferentes instituciones deportivas de nuestra ciudad realiza como lo es el ciclismo, motociclismo, automovilismo y el canotaje donde asistimos con toda la logística que la dirección de deporte comunitario posee para el caso junto a todo el personal de esta área”. “Comentarte además que como ya comenzamos el segundo semestre del año, ya estamos coordinando y planificando desde la dirección si el invierno viene con mucho frío, el reanudar con las actividades como lo fue el pasado año en la pista de patinaje, así es que estamos a la espera de que se pueda concretar esta posibilidad, ya varios de los barrios nos preguntas si hay hielo en el Cono de Sombra organizaremos nuevamente estas jornadas recreativas que tanto éxito tuvieron en el 2018”. “Así es que ansiosos que podamos volver a sacar los trineos y que todos los chicos de la ciudad puedan disfrutar de esta actividad, que de seguro sobre fin de mes tendremos más información al respecto, muchas gracias”, finalizó. Detallando a continuación los resultados de los partidos realizados en ambas jornadas.

Resumen de los partidos

Sábado 1

Gimnasio Centro Deportivo Municipal

Partido 1 – categoría libre – zona: “A” – no federados – inicio: 14.00 horas

Saque inicial: Redes (O.S.)

Redes (O.S.) 5          Limpieza Urbana     3

Goles

Redes (O.S.), (15) Mauricio Rodríguez 1, (3) Bruno Rodas 1, (11) Mauro Quinteros 2, (13) Miguel Lorca 1.

Limpieza Urbana, (8) Juan Luna 1, (7) Nicolás Zapata 2.

Tarjetas

Redes (O.S.), (15) Mauricio Rodríguez, amarilla (3) Bruno Rodas, amarilla.

Limpieza Urbana, (12) Maximiliano Monsalve, amarilla.

Partido 2 – categoría libre – zona: “D” – no federados – inicio: 16.00 horas

Saque inicial: Los Placeros

Los Placeros            5          Transito “A”   2

Goles

Los Placeros, (15) Braian Cortes 1, (3) Darío Alderete 1, (16) Joel Cortez 2, (7) Jesús Tulian 1.

Transito “A”, (16) Damián Olivera 1, (2) Lucas Beltrán 1.

Tarjetas

Los Placeros, (1) Aníbal, amarilla.

Transito “A”, (9) Marcelo Tonckoviac, amarilla (14) Juan Méndez, azul.

Partido 3 – categoría libre – zona: “D” – no federados – inicio: 17.00 horas

Saque inicial: Compras

Compras       9          Parques y Jardines 2

Goles

Compras, (11) Jonatán Arias 2, (4) Martín Sastre 2, (6) Gonzalo Riquelme 5.

Parques y Jardines, (14) Braian Guanteo 2.

Tarjetas

Compras, (4) Martín Sastre, amarilla (18) Diego López, amarilla.

Domingo 2

Gimnasio polideportivo Carlos Margalot

Partido 1 – categoría libre – zona: “A” – federados – inicio: 17.00 horas

Saque inicial: Estacionamiento Medido

Estacionamiento Medido   6          Depósito        1

Goles

Estacionamiento Medido, (15) Martín Segovia 1, (3) Cristian Segovia 1, (17) Nicolás Barbosa 2, (7) Federico Martínez 1, (17) Juan Herrero 1.

Depósito, (13) Lucas Soria 1.

Partido 2 – categoría libre – zona: “A” – inicio: 18.00 horas

Saque inicial: Concejo Deliberante

Redes (O.S.)             4          Concejo Deliberante          2

Goles

Redes (O.S.), (6) Espinoza 1, (14) Barría 1, (4) Rodríguez 1, (11) Quintero 1.

Concejo Deliberante, (8) Facundo Ponce 1, (2) Lucas Barría 1.

Tarjetas

Redes (O.S.), (4) Rodríguez, amarilla.

Concejo Deliberante, (8) Facundo Ponce, amarilla y azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.