Vuoto recibió al ex Canciller Jorge Taiana

El intendente Walter Vuoto recibió al ex canciller de la República Argentina Jorge Taiana. Lo hizo acompañado del jefe de Gabinete municipal Oscar Souto y mantuvieron un extenso encuentro en el que analizaron la situación actual del país.

Ushuaia.- Tras la reunión, Taiana aseguró que con Walter “tenemos muchas coincidencias y hablamos sobre el trabajo de recuperación de la ciudad que llevó adelante y todos los proyectos a futuro para Ushuaia. Hablamos de la política nacional, y de Malvinas”.

“Ha sido un muy buen intercambio con el intendente, un compañero joven, con mucha fuerza y que tiene una muy buena imagen no sólo acá sino también en Buenos Aires y en el conjunto de los compañeros y compañeras que trabajamos por este proyecto nacional”, indicó.

El ex ministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Cristina Fernández viajó a Tierra del Fuego para participar del encuentro organizado por la Provincia al conmemorarse el día de la reafirmación de los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.