Los alumnos de Arte por Arte iluminan el invierno de Ushuaia

Con cuadros realizados con pintura fotoluminiscente le ponen luz y color a la temporada invernal. Las obras, realizadas por las niñas y niños, jóvenes y adultos que concurren a la Academia de la profesora de Mónica Kizur.

Ushuaia.- Este martes, el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, dejó inaugurada la muestra Flúo, una propuesta realizada por la Academia Arte por Arte, de la profesora Mónica Kizur.

Más de 60 obras forman parte de la exposición. Paisajes, animales, objetos y composiciones surrealistas, son los ejes de las temáticas plasmadas en las mismas.

Los alumnos de la academia expresan toda su creatividad e imaginación en los trabajos que hacen brillar las paredes del “Nueva Argentina” y deslumbran a los visitantes.

El taller de pintura fluo ya se ha convertido en un clásico de Arte por Arte. “Este mes, donde la falta de sol se adueña de gran parte de la jornada fueguina, es ideal para realizar esta técnica, ya que la oscuridad es lo que necesitamos para poder ver los colores flúo acompañados con luz negra”, expresó la profesora.

La muestra permanecerá abierta al público, en San Martín 1052, hasta el 14 de julio del corriente. La entrada es libre y gratuita.

La actividad será enriquecida con dos talleres abiertos al público en general que se desarrollarán en el mismo lugar, a las 19 horas, los días sábado 6 de julio y 13 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.