Dirigentes nacionales presentes en el lanzamiento de la lista verde

Julio Fuentes, secretario Adjunto del Consejo Directivo Nacional de ATE y secretario General de la CLATE, estuvo en la ciudad de Ushuaia durante el lanzamiento de la Lista ANUSATE para las elecciones del próximo 7 de agosto del sindicato estatal. Dirigió críticas al actual oficialismo provincial, manifestando que “a esta vergüenza hay que ganarle con la militancia”.

Ushuaia – El secretario Adjunto del Consejo Directivo Nacional de ATE y secretario General de la CLATE, Julio Fuentes, estuvo presente en el acto de lanzamiento de la lista verde, donde señaló a los estatales presentes: “Claro que nos han pasado cosas malas y claro que un militante de ATE Tierra del Fuego, yo estoy seguro, debe sentir vergüenza por las cosas que hoy están pasando en la dirección de nuestro sindicato”, advirtió el sindicalista.

Pero después diferenció que las situaciones mencionadas ocurren “no en nuestro sindicato, porque nuestro sindicato está acá, y está en los lugares de trabajo”, dijo en su discurso Julio Fuentes y agregó que “a esta vergüenza hay que ganarle con la militancia, con el voto y con la voluntad”.

El secretario Adjunto del Consejo Directivo Nacional de ATE manifestó luego: “vamos de cara a las elecciones con una tremenda renovación. Nuevos dirigentes que vienen a asumir la conducción del sindicato, sangre nueva, sangre joven para inyectar nuevas fuerza como nos honran hoy aquí los candidatos de ANUSATE para las elecciones del día 7 de agosto en Tierra del Fuego”, remarcó finalmente Fuentes.

Vale la pena destacar que en Ushuaia, además de Julio Fuentes y de los candidatos de ANUSATE locales, estuvieron presentes Alejandro Garzón, actual secretario General de ATE Santa Cruz; Olga Reinoso, candidata a secretaria General de ATE de la misma provincia; y Rodolfo Aguiar, secretario General de ATE Río Negro y candidato a secretario Adjunto por ATE nacional, entre otros dirigentes estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.