Atacaron a piedrazos un móvil policial en el barrio Malvinas Argentinas

Ocurrió en horas de la madrugada de ayer sobre calle Mazzarello 240 del barrio Chacra XIII. Un móvil policial perteneciente a la Comisaría Quinta fue apedreado por un grupo de personas, tras los disturbios resultaron lesionados varios policías y 3 personas quedaron detenidas.

Río Grande.- Siendo las 1:30 de la madrugada un móvil perteneciente a la Comisaría Quinta tomó intervención policial sobre las calles Vicuña y Facundo Quiroga. Al pasar por Mazzarello a la altura 240, un numeroso grupo de personas salió del lugar y comenzaron a lanzar piedras al móvil provocando daños sobre el mismo. Por ello los uniformados decidieron descender y solicitar apoyo dónde inmediatamente se presentaron más efectivos.

El personal interviniente fue atacado con piedras, palos y con herramientas de mano (una pala y un pico), como consecuencia resultó lesionado un uniformado producto de un piedrazo que impactó en el sector de la rodilla derecha.

Momentos después se procedió a la detención de tres de ellos, siendo Nahuel Roth (26); Fabiana del Carmen Almirón (27), y Gustavo Quintana (20), los mismos opusieron una fuerte resistencia tras su demora, resultando con lesiones una agente femenina y un masculino. Los mismos fueron detenidos por los delitos de Atentado y Resistencia a la autoridad, y daños.

El juzgado interviniente, indicó que se realicen los trámites de rigor tras lo sucedido.

Al momento de otorgarles la libertad en las oficinas de la Comisaría Quinta, Roth y Almirón comenzaron a generar nuevamente disturbios, por lo cual ambos quedaron detenidos contravencionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.