Allanamientos por narcotráfico en Río Grande: Un detenido y droga secuestrada

Los procedimientos se llevaron adelante en la jornada de ayer, en la ciudad de Río Grande. Ejecutaron la medida ordenada por el Juez Federal Sebastián Casanello, personal de la Policía Federal con asiento en la ciudad y también de la ciudad de Ushuaia. Según se pudo conocer, todos los diligenciamientos fueron positivos. En principio se hablaba de la detención de tres personas aprehendidas de nacionalidad dominicana y luego se confirmó que fue solo un detenido.

Río Grande.- Una persona de nacionalidad dominicana fue detenida, además de sustancia estupefaciente decomisada, fue el resultado de la serie de procedimientos que realizaron las autoridades de la Policía Federal.

Un hombre fue detenido tras los cinco allanamientos ordenados por el Juez Casanello, y ejecutados por la Policía Federal.

Un total de cinco los allanamientos fueron realizados desde el Juzgado Nacional del Dr. Sebastián Casanello, investigando una red de narcotráfico hacia la provincia que derivó en la irrupción policial en distintos fincas o propiedades de la ciudad de Río Grande.

Los procedimientos fueron ejecutados por la Policía Federal con marcado hermetismo, siendo los más activos en calle Irigoyen 191 donde funciona la peluquería “Brailin”, en Antártida Argentina 957 frente a la escuela 10 y en calle Moyano 30.

La principal actividad se centró en Irigoyen donde fue detenido un joven dominicano de apellido Ventura, incautándose asimismo sustancia estupefaciente y dinero en efectivo. La investigación presume que la droga era enviada desde la localidad de Avellaneda en la provincia de Buenos Aires, donde se realizaron más procedimientos.

La investigación apunta a una red de narcotráfico, operada por personas de nacionalidad dominicana, la cual operaba enviando la droga a provincias del sur del país, siendo uno de los puntos de comercialización Río Grande, donde se realizaron los allanamientos en el caso de Tierra del Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.