Entrenamientos de las Escuela Fueguinas

El fin de semana, en las instalaciones de la Escuela provincial Nº 2, el sensei; Vicente Sosa que conduce la Escuela Municipal de Karate Do de nuestra ciudad, realizó una intensa práctica de Karate Do junto a todas las escuelas que integran la Federación de Karate Do de Tierra del Fuego.

Río Grande.- Con la participación de las Escuelas de la capital fueguina; Shito Ryu Hayashi Ha, que encabeza el sensei J. C. Parodi, Shotokan El Palomar que es representada por el sensei J. Ledesma y dirigida por el sensei Franco Gergo, la escuela Kodokan Shorinryu lidera que lidera el sensei Marcelo Chávez, y la Escuela Goju Ryu Shobukan a cargo del sensei Javier Cayre y la Escuela Municipal Shotokan a cargo del Sensei; Vicente Sosa que obraron de anfitrionas, el pasado fin de semana en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2, concretaron una especial práctica que duró una hora y media donde se realizaron técnicas orientadas al combate de competición o Kata (formas), con la intervención de cincuenta karatekas avanzados, que treinta de ellos, viajaron desde Ushuaia especialmente para compartir esta excelente jornada con los Karatekas riograndenses, donde esta clase fue dictada por los sensei; J. C. Parodi, M. Chávez, V. Sosa y J. Ledesma, además de concretar dos capacitaciones simultaneas que en una clínica de arbitraje para practicantes avanzados que dictó la Comisión Técnica de la Federación, y una capacitación para oficiales de mesa a cargo de Laura Abrigo, la colaboradora más experimentada en la parte administrativa de los torneos y encuentros, organizados por la institución que rige el Karate Do fueguino. Destacando que para el cierre de la jornada, que fue inmejorable, se compartió una cena de camaradería que preparó el sempai; Antonio Gordillo. La Federación de Karate Do de Tierra del Fuego agradece al sensei; Vicente Sosa por su hospitalidad y por recibirnos.

[slideshow_deploy id=’36025′]

Detallando también que en la ciudad capital se realizó la clasificación para los Juegos Nacionales Evita junto a cincuenta jóvenes karatekas entre las categorías: 2004, 2005 y 2006 de las escuelas Shito Ryu Hayashi Ha que lidera sensei; Parodi, Kodokan y que encabeza el sensei; Marcelo Chávez y el Palomar, dirigida por el sensei; Ledesma. Detallando a continuación los clasificados.

Kata Masculino:

Lucas Escobar

Kata Femenino:

Juanita Gómez Adillón

Kumite Masculino:

Luca Tabuchini (- 52kg), Noe Fabián (-57kg), Thiago Hernández (-63kg) Luciano Sabatini (-70kg), Lucas Merlo (+70kg).

Kumite Femenino:

Rocío Ocampo (-47kg) y Abril Silva (-54kg).

Fuente: Marcelo Chávez Secretario Federación de Karate Do de Tierra del Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.