Un hombre denunció haber sido secuestrado, ahora allanan domicilio y detienen a un sospechoso

Días atrás, un hombre identificado como Daniel Villegas denunció haber sido llevado a bordo de un un automóvil, junto a cuatro sujetos, hasta  a la ruta de circunvalación y allí lo abandonaron tras asestarle un tiro en un pie. El hombre al ser liberado logró llegar hasta una vivienda del barrio Altos de la Estancia, en el sector norte de la ciudad de Río Grande. Tras ello, efectivos de la policía de la Provincia realizaron tareas de investigación para esclarecer el hecho.

Río Grande.- En la tarde noche del día lunes la división Servicios Especiales, tras la recolección de distintos testimonios que fueron puestos a disposición del juzgado, el Juez de Instrucción Dr. Cesari Hernández libró una orden de allanamiento en el domicilio sito en calle Angelelli Nº 336 sobre el sector de Chacra IV.

Tras el allanamiento se procedió a la detención de una persona mayor de edad y en el lugar se incautaron aparatos celulares, cartuchos de bala de diversos calibres, un arma de aire comprimido y asimismo droga. En primera instancia se localizó 20 envoltorios de cocaína y cigarrillos artesanales de marihuana.

El hombre identificado como Ignacio Aaron Carrizo permanece detenido por disposición del juez en el marco de la causa por “Robo agravado por poblado y banda; uso de arma de fuego; lesiones y privación de la libertad”.

En el día de ayer el Juez de Instrucción tomó la ampliación de denuncia y los detalles por menores que brindó Villegas están bajo análisis de la investigación de la causa. Quedando como principal sospechoso Carrizo de ser el autor del disparo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.