Camión se prendió fuego sobre la Ruta Nacional Nº 3

Ayer por la mañana, en el acceso sur a Río Grande y sobre la ruta nacional Nº 3, más precisamente,  en cercanías a la circunvalación, transitaba en sentido norte-sur un camión marca Ford de la empresa de logística Gra-Ca. Su conductor se percató de la presencia de humo, razón por la estacionó, detuvo la marcha y otros conductores que pasaban por la zona lo auxiliaron con matafuegos, hasta la llegada de los servidores públicos. Todo se habría originado a partir del corte en una del motor.

Río Grande.- El chofer detuvo su marcha sobre la banquina, descendiendo y levantando la cabina, y constató que el ígneo provenía en la zona del motor. Conductores que pasaban por el lugar intervinieron con matafuegos.

Momentos después se hizo presente un móvil policial de la Comisaría Quinta y Segunda, que además, solicitaron la presencia de  Bomberos.

En el lugar se presentaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una dotación de Bomberos de la Policía. Asimismo, se hizo presente Transito Municipal ya que debieron cortar la ruta momentáneamente, presentándose también en el lugar Defensa Civil Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.