Hombre que atacó a una pareja fue acusado por el delito de «lesiones graves» y no declaró ante la Justicia

Este martes, fue trasladado a prestar declaración indagatoria, Lucas Ezequiel Villalobos de 33 años, detenido en relación a la brutal agresión contra su ex pareja y el joven Matías Sánchez de 25, quien la acompañaba. Terrible hecho ocurrido el pasado sábado en la zona de la margen sur.

Río Grande.- Matías Sánchez hasta el día de hoy permanece en Terapia Intensiva producto de las fracturas sufridas en el rostro, a causa de los múltiples golpes recibidos mientras permanecía inconsciente en el suelo, a partir de lo cual Villalobos fue acusado formalmente por el delito de “lesiones graves”.

La familia de Sánchez reclama que se lo acuse por el delito de “tentativa de homicidio”, teniendo en cuenta que la madre explicó que su hijo posee el rostro desfigurado y con fracturas que le demandarán de diversas intervenciones quirúrgicas, sin embargo, de acuerdo al criterio del Ministerio Público Fiscal, no encuadraría en ese delito.

Villalobos fue asistido por el abogado particular, José Rodas, quien le recomendó negarse a declarar, tras lo cual volvió a su lugar de detención, a la espera de la resolución de su situación procesal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.