“Miles de cosas nos han dicho en el tiempo, pero nunca obtuvimos una respuesta concreta”, sentenció Bertone

Así lo sostuvo la gobernadora de la provincia Rosana Bertone, tras los dichos de Rogelio Frigerio, quien había manifestado su beneplácito en extender el subrégimen industrial hasta el 2035.

Río Grande.-  “Mantener el régimen de la ley en Ushuaia nos permite pensar en el polo logístico antártico. Ojalá se de. Siempre tiendo a creer en las personas. Una prórroga a la Nación hoy no le produce ninguna afectación, gana la provincia y gana la Nación que resuelve un tema que está resuelto en Brasil y no en Argentina. No le veo la dificultad. Si lo quieren usar para la campaña electoral, bienvenido sea”, manifestó la gobernadora Rosana Bertone.

Además sostuvo en diálogo con Radio Nacional Ushuaia que “siempre se nos dijo que se iba a prorrogar para determinados productos, luego que solo iba a ser para Río Grande, miles de cosas nos han dicho en el tiempo, pero nunca obtuvimos una respuesta concreta a cada propuesta que llevamos”.

En otro orden de cosas, se refirió al proceso de transición: “No vamos a poner palos en la rueda. Sufrí mucho los palos en la rueda que me puso Melella en Río Grande”.

En ese mismo sentido, adelantó: “Si llego a ser diputada, ya he dicho muchas veces, que me pongo a disposición del gobernador electo. Entonces si hago eso, cuál es el problema de maltratarnos sistemáticamente por los medios de comunicación. A veces me pregunto si es porque soy mujer y es más fácil el maltrato. Ellos ya ganaron, cuál es el tema de esta actitud. No lo entiendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.