Un aprehendido y allanamientos permiten esclarecer varios robos

Personal policial de la comisaría Cuarta de Río Grande, detuvo a un sujeto identificado como Esteban Pablo Chocobar de 27 años, en momentos en que circulaba a bordo de una bicicleta. Previo a ser identificado, el hombre se descartó de una cámara fotográfica que había sido robada en una vivienda de Puerto San Luís al 400. La misma estaba siendo ofrecida para la venta a través de las redes sociales.

Río Grande.- Los procedimientos judiciales se realizaron; en Bahía San Julian Nº583,  domicilio en que vive una persona reconocida en el ámbito delictual, mientras que el segundo allanamiento, se efectuó en Bahía San Julián Nº 590.

Los dos procedimientos fueron positivos ya que se logró recuperar, varios elementos sustraídos en el domicilio Puerto San Luis, además de una gran cantidad de herramientas y otros elementos, vinculados a varios robos cometidos en diferentes puntos de la ciudad.

Desde la Comisaría informaron los resultados del allanamiento al Juzgado Nº 2, quien sólo notificó de Derechos y Garantías a Chocobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.